Niels Bruynseels demostró su favoritismo al ganar el CSIO4* Grand Prix of Linz.

Niels Bruynseels de Bélgica demostró su favoritismo en el Gran Premio llevándose la victoria ante el portugués Duarte Seabra. (Foto © Tomas Holcbecher)

 

El cierre del CSIO4* Linzer Pferdefestival en Austria tuvo como ganador para la prueba más importante de la semana al belga Niels Bruynseels con la yegua de 11 años Cas de Liberte (Cracky Z x Chellano Z) propiedad de Malisart Wim.

Siendo sin duda el principal favorito de la prueba y demostrando que su gran salto en la última medición del Ranking Mundial llevándolo hasta el puesto 13, no fue mera casualidad y completando un recorrido de desempate en 44,02 segundos, Bruynseels conquista el €62,300 Grand Prix of Linz presentado por Feinkost Sprehe en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger.  Siendo el primero de dos doble cero para el ganador, la segunda posición fue del portugués Duarte Seabra junto al caballo castrado de 10 años Fernhill Curra Quinn (Harlequin Du Carel x Clover Hill) registrando un tiempo de 44,81 segundos, mientras el mejor tiempo de la prueba lo conseguía Manjun Kwon de Corea del Sur en el tercer lugar, al detener el cronómetro en 41,58 segundos con el garañón de 13 años Coral Springs (ARD VDL Douglas x Cavalier Royale) con 4 faltas de penalidad.

Completaron el Top 5 el alemán Felix Hassman en el cuarto puesto con el garañón de 12 años Cayenne WZ (Claudio x Remirado) en cancha de 4 faltas en 41,60 segundos para el desempate y en al quinta casilla Emma Augure de Moussac representando a la República Checa con la yegua de 9 años Diva (No Limit x Ticallux Verte) en tiempo de 42,84 segundos con 4 faltas.

 

Resultado Final