Emanuele Gaudiano el maestro del CSI 4* Horses&Dreams en Hagen.

Emanuele Gaudiano sumó su cuarta victoria de la semana al imponerse en el Gran Premio Deutschen Kreditbank AG, siendo el maestro de maestros ante sus rivales. (Foto © Stefan Lafrentz)

 

Para completar lo que fue una semana casi perfecta para el jinete italiano Emanuele Guadiana, sumó su cuarta victoria al despachar a sus rivales cual Maestro de Maestros, en el Gran Premio Destechen Kreditbank AG disputa en el CSO 4* Horses&Drems en Hagen, Alemania.

Siendo la clase más importante de la semana repartiendo €75,000 entre los 12 mejores clasificados, Emanuele Gaudiano no desperdició la oportunidad para la doble ronda que lo llevó directo a la victoria en tiempo de 50,30 segundos con el garañón de 11 años Caspar 232 (Berlin x Padrazo 2), con lo cual se acreditaba 80 puntos al Ranking Mundial.  La segunda posición fue del austríaco Christian Rhomberg junto al caballo castrado de 11 años Saphyr des Lacs (Mr. Blue x First Bride), completando su presentación en 50,93 segundos, mientras el tercer puesto era del jinete de casa Markus Beerbaum y el garañón de 11 años Comanche 28 (Coupe de Couer x Baloubet du Rouet) en tiempo de 51,12 segundos.

El grupo de los cinco mejores clasificados lo completaron en el cuarto lugar el sueco Douglas Lindelöw registrado un tiempo de 51,23 segundos con el caballo castrado de 12 años Zacramento (Cardento x Cortus) y el quinto puesto era del holandés Marc Houtzager en 53,30 segundos con el caballo castrado de 11 años Sterrehof’s Baccarat (Padinos x Silvio I).

Si bien el Gran Premio no contó con la participación de jinetes del Ranking Latino, el canadienses Ben Asselin era el único en la prueba por el Ranking Panamericano, consiguiendo terminar en el puesto 11 con 8 faltas en 55,78 segundos en compañía del caballo castrado de 9 años Cool Feeling (Cornado x Lancer II).

 

Resultado Final