Alex Granato cabalgó con Carlchen W directo a la victoria del $25,000 TackNRider Grand Prix.

El jinete estadounidense Alex Granato consiguió una ventaja de 67 centésimas de segundo para superar al venezolano Emanuel Andrade, siendo el mejor latino del Gran Premio. (Foto © Sportfot)

 

El jinete estadounidense Alex Granato consiguió la victoria del $25,000 TackNRider Grand Prix en compañía del caballo castrado de 9 años Carlchen W (Chacco-Blue x Continue), liquidando en ajustado final al venezolano Emanuel Andrade.

La prueba que contó con la participación de 40 binomios, tuvo su desenlace en la ronda de desempate con 8 clasificados, siendo el tiempo imbatible de Granato en 37,21 segundos.  Por su parte Emanuel Andrade se presentaba con la yegua de 12 años Dipssy, quedando muy cerca nuevamente de la victoria al detener el cronómetro en 37,88 segundos e igualmente clasifica para la ronda decisiva con la yegua de 8 años Jenni’s Chance (Clinton I x Heartbreaker) ocupando la séptima posición.

El tercer lugar era para Kyle Deward en tiempo de 39,78 segundos con Clever van de Helle (Clearway x Ramiro) y el último doble cero del Gran Premio ocupando el cuarto puesto fue del neozelandés Sharn Wordley junto a Rye Val de Mai (Helios de La Cour II x Type D’Elle) en 41,20 segundos.

Consiguiendo el mejor tiempo del desempate estuvo el brasileño Jose Roberto Reynoso en 34,61 segundos, pero derribaba una vara con Azrael W (Chin Chin x Voltaire), situación que lo enviaba hasta el quinto lugar.

Igualmente fueron partícipes del desempate Santiago Lambre de México en el sexto lugar con Ibabco (Nabab de Reve x Darco) y el venezolano Pablo Barrios con Luigi 241 (Lordanos x Zeus) cerrando en la octava posición.  También participaron Roberto Terán de Colombia, Luiz Francisco de Azevedo de Brasil, el colombiano Ilan Bluman, Gustavo Prato de Argentina, Paulo Santana de El Salvador, el brasileño Celso Ariani y Juan Ortíz de Venezuela.

 

Resultado Final