Hans Dieter-Dreher indetenible en el Riviera Sun Tour de San Giovanni.

El alemán Hans Dieter-Dreyer se llev´la victoria con una ronda de desempate impecable superando a Gerfried Puck de Austria. Participación de José María Larocca de Argentina. (Foto © Archivo/DigiShots)

 

La jornada de cierre en el Riviera Sun Tour 2017 de San Giovanni en Marignano, dio inicio con la disputa del CSI 4* Huawei H.145 con ronda de desempate, repartiendo 27.500 Euros en lo que representó la primera victoria de la semana para el alemán Hans Dieter-Dreher.

Consiguiendo un tiempo de 34,74 segundos con el caballo castrado de 9 años Cim Air (Con Air 7 x Carthago Z), Hans Dieter-Dreher se llevarían 6.875 Euros más 50 puntos al Ranking Mundial, superando en cerrada lucha a Gerfried Puck de Austria, quien completó su ronda de desempate en 35,34 segundos con el caballo de 11 años Bo (Indorado x Quick Star).  Para el tercer lugar Bernard Briand Chevalier de Francia conseguía un tiempo de 35,36 segundos junto a la yegua de 9 años Uneven Sunheup (Air Jordan x Helios de La Cour II), muy cerca en el cuarto con 35,43 segundos finalizaba Emilie Conter de Bélgica en compañía de la yegua de 14 años Cesanna (Cento x Centauer Z) y en la quinta posición Mark McAuley de Irlanda registraba 35,96 segundos con Miebello (Flyinge Quite Easy 958 x Cárdeno 933).

Por el Ranking Latino José María Larocca de Argentina derribaba una vara en la ronda regular, no logrando su pase al desempate, pero en tiempo de 71,35 segundos con Diablo Balnco (Chacco-Blue x Cento) terminaba ubicado en un distante puesto 34 de 69 en tan disputada clase.

 

Resultado Final