Juan Carlos García gana en casa el CSI 4* Huawei H.150 en San Giovanni.

El italiano Juan Carlos García dominó la doble fase para sumar puntos al Ranking Mundial, luego que superara al suizo Fabio Crotta. José María Larocca de Argentina en el puesto 41. (Foto © Archivo/LGCT)

 

La acción del CSI 4* San Giovanni en Marignano, Italia; tuvo al jinete de casa Juan Carlos García como el principal protagonista al ganar el CSI 4* Huawei H.150 en doble fase y una bolsa a repartir de 25.000 Euros.

Completando sus dos fases sin derribos y tiempo de 30,07 segundos, García se presentaba con el garañón de 11 años Gitano V Berkenbroeck (Nabab de Reve x Ti Amo van Het Lambroeck) para sumar 50 puntos al Ranking FEI, siendo escoltado por el suizo Fabio Crotta 1 centésima de segundo más lento, con lo cual conseguiría 45 puntos al Ranking Mundial junto a la yegua de 10 años Tess de Jalesnes (Baloubet du Rouet x Allegreto), mientras el tercer lugar lo ocupaba Gerfried Puck de Austria en tiempo de 31,07 segundos con la yegua de 11 años Bionda 3 (Phin Phin x Tangelo Van De Zuuthoeve).

Por el Ranking Latino participó el argentino José María Larocca sin mucha suerte en esta oportunidad, luego que derribara en la primer fase y no lograra avanzar más, ubicándose en el puesto 41 con el garañón de 13 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys).

 

Resultado Final