Yuri Mansur el más rápido del €24.600 Negrita Cup.

140

El brasileño Yuri Mansur consiguió la victoria en la Copa Negrita al marcar una ventaja de 5 centésimas de segundo ante el sueco Rolf-Göran Bengtsson. (Foto © csiobarcelona)

 

El jinete brasileño Yuri Mansur comandó la €24.600 Negrita Cup para adjudicarse 50 puntos al Ranking Mundial al sacar una ventaja de 5 centésimas de segundo.

La clase de velocidad en cancha diseñada por el español Santiago Varela, tuvo el total protagonismo del representante del Ranking Latino Yuri Mansur, cuando detenía el cronómetro en 60,11 segundos con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor / Italic Des Salines).

Luego de participar el la Challenge Cup con su país al no lograr la clasificación para la gran final de la Copa de Naciones, hoy Yuri Mansur superaba en cerrado final al sueco Rolf-Göran Bengtsson junto al caballo castrado de 9 años oak Grove’s Carlyle (Casall x Corrado I) en tiempo de 60,16 segundos y para el tercer lugar el también sueco Douglas Lindelöw con el garañón de 9 años Amrod (Amaretto IV Dz x Cellestial), completaban la cancha en 62,72 segundos.

Siguieron en el orden de llegada Simone Blum de Alemania en cuarto lugar, junto al caballo castrado de 16 años Flying Boy 20 (Fly High I x Sao Paulo) en 62,72 segundos y quinto lugar por el Ranking Panamericano la estadounidense Chloe Reid, registró un tiempo de 64,25 segundos con el garañón de 10 años Comarco (Darco x Orame).

Por el Ranking Latino con la destacada actuación del ganador Yuri Mansur, sus compatriotas Luiz Felipe de Azevedo Filho con la yegua de 11 años Berdina (Untouchable x Naturel) no consiguió sumar puntos, a pesar de marcar un veloz tiempo de 59,87 segundos, pero totalizaba 8 faltas en le puesto 23 y Eduardo Menezes, ganador esta semana, no descifraba bien las pregunta de la cancha, optando por retirarse con la yegua de 13 años Caruschka 2 (Caspar x Continue).

Regresando nuevamente con Yuri Mansur, el brasileño sumaba su victoria FEI número 11, donde actualmente ocupa el puesto 52 del mundo y número 3 del Ranking Latino.

 

Resultado Final