Wout-Jan van der Schans y Capetown dominaron el CSI 3* Grad Prix de Ruan.

165

El jinete holandés dominó el Gran Premio Francés superando al representante de casa Timothee Anciaume. El colombiano Dayro Arroyave destacó en el desempate para culminar tercero. (Foto © Archivo)

 

El Gran Premio de Ruan en Francia cerraba la semana CSI 3* con la victoria del holandés Wout-Jan van der Schans junto al caballo castrado de 13 años Capetown (Oklund x Carlino).

Luego que 49 competidores completaran la ronda regular, solo 7 regresarían al desempate para ser liderados con tiempo de 39,17 segundos por van der Schans, quien se llevaba 11.250 Euros.  No muy distante el representante francés Timothee Anciaume lo escoltaba en el segundo lugar al registrar 39,83 segundos con el caballo castrado de 14 años Kiamon (Kolibri x Ramiro’s Match), siendo solo la diferencia de 66 centésimas de segundo.

Por el Ranking Latino y en gran actuación por parte del colombiano Dayro Arroyave, se llevaba el tercer puesto con la yegua de 9 años Adele (Cassini x Corrado I), marcando un tiempo de 40,73 segundos en su recorrido de desempate, resultado que le valió sumar 40 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final