Virginie Thonon con la última victoria del Knokke Hippique.

556

La amazona belga Virginie Thonon se llevó la última victoria del CSI3* Knokke Hippique Week 3, guiando el uno-dos para su país. (Foto © Knokke Hippique)

 

La amazona belga Virginie Thonon se llevó la última victoria del CSI3* Knokke Hippique Week 3, luego que guiara el uno-dos para su país.

Los 49 binomios que animaron la ronda regular bajo el diseño de cancha del suizo Gerard Lachat, daban paso a los 6 jinetes que regresaba para la ronda de desempate y guiados con el mejor tiempo en 44,32 segundos conseguido por Virginie Thonon.

Marcando una clara ventaja ante sus adversarios del desempate, Virginie Thonon junto al caballo castrado de 11 años High Tech Vy de Septon (Del Piero P&B x Chellano Z) aseguró 50 puntos al Ranking Mundial y completaba el uno-dos belga con Koen Vereecke registrando un tiempo de 46,16 segundos con el garañón de 12 años Glasgow MB (Toulon x Thunder van de Zuuthoeve).

El Top 5 lo completaban Christian Weier de Luxemburgo en 48,45 segundos junto al garañón de 12 años Global (Nabab de Reve x For Pleasure), Cressy Neads de Gran Bretaña finalizaba en cuarto lugar con el último doble cero en 49,37 segundos junto al garañón de 11 años Lordanos Junior (Lordanos x Come ON) y Francois Xavier Boudant de Francia, ocupaba el quinto lugar con 4 faltas en 4,70 segundos junto al caballo castrado de 9 años Vertige de Galarzacs (Quaprice Boimargot Quincy x Si Tu Viens).

Pasando al Ranking Latino conseguía finalizar dentro de los puntos el jinete chileno Agustin Covarrubias, quien ocupaba el puesto 15 acumulando 4 faltas en 75,71 segundos su ronda regular con el garañón de 11 años Larbraker (Larino x Heartbreaker).

Por su parte Richard Kierkegaard de Argentina terminaba en el puesto 20 con 8 faltas junto al caballo castrado de 12 años Contiki (Contendro I x Calido I), Adier Abreu Junio de Brasil de 23 con el garañón de 11 años Teck de Riverland (Quick Star x Cincaba Rouge), Santiago Orifici de Argentina le seguía en el puesto 27 con el caballon castrado de 12 años Bugatti v/d Nortside (Unaniem x Burggraaf), Ramiro Quintana de Argentina de 29 con el caballo castrado de 13 años Rouge Pierreville (Ultimo Van Ter Moude x Narcos II), Luis Magnasco de Argentina en el puesto 35 junto al caballo castrado de 10 años Callisto des Bieffes (Griseldi x Wiensender), Fabian Sejanes de Argentina de 37 con la yegua de 13 anos C. Amalia Z (Crown Z x Damiro B), el también argentino Maximiliano Turcuman de 39 con el caballo castrado de 12 años Cuatro Soles Principito (Palermo) y Francisco Mesquita Musa de Brasil de 41 con el caballo castrado de 10 años Carlton du Friou (For Pleasure x Grignoteur de La Fontaine).

 

Resultado Final