Valkenswaard United tomó la delantera en la Global Champions League.

68

El equipo Valkenswaard United tomó la delantera después de dos mangas en el GCL 2018, finalizando en segundo lugar en Miami Beach. (Foto © Stefano Grasso)

 

Los grandes protagonistas del año pasado Valkenswaard United y sub-campeones de la temporada 2017 del Global Champions League, tomaron la delantera este 2018.

Completada dos mangas del calendario, el equipo Valkenswaard United tomó rápido protagonismo de la temporada, luego que el años pasado dominaran prácticamente toda la temporada, cediendo solo al final, pero ya con las actuaciones de Alberto Zorzi y Bertram Allen, se colocan primeros con 46 puntos.

Siendo este año 16 las mangas a realizarse a lo largo de la temporada Longines Global Champions Tour y Global Champions League, el equipo Valkenswaard United sacava ventaja de 3 puntos ante los ganadores de Miami Beach, el equipo Prague Lions con 43 puntos y para el tercer lugar los ganadores de la primera manga, el equipo Miami Celtics que desperdició su ventaja, totalizando 39 puntos.

Completaron los cinco mejores de un total de 19 equipos el Paris Panthers en cuarto lugar con los mismos 39 puntos y quintos el London Knights acumulando 32 puntos.

 

Resultado Dos Mangas GCL 2018