Valkenswaard United cargó con la victoria del GCL Cannes 2018.

82

El equipo Valkenswaard United ganó la Global Champions League de Cannes, acercándose peligrosamente al liderato de la Liga con las actuaciones de Alberto Zorzi y Jur Vrieling. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Valkenswaard United cargó con la victoria del Global Champions League en Cannes 2018, completando sus dos rondas en 8 faltas.

Logrando su primera victoria de la GCL 2018, el equipo Valkenswaard United sumó 30 puntos en la jornada de hoy que los llevó a un gran total de 148 puntos, solo 5 por debajo del líder London Knights, terminando sus dos días de competencias en 8 faltas y tiempo de 157,20 segundos.

Conformado el Valkenswaard United por el jinete italiano Alberto Zorzi junto a su yegua de 13 años Fair Light van’t Heike (Vigo d’Arsouilles Stx x Darco) y el jinete holandés Jur Vrieling con el garañón de 12 años VDL Galsgow v. Merelsnest N.O. (Nabab de Reve x Udarco), aseguraron dos buenas rondas que le dieron una muy ajustada ventaja de 52 centésimas de segundo, asegurando su primera victoria del año, luego de siete mangas disputadas.

Siguieron al Valkenswaard United el equipo Miami Celtis con acumulado de 8 faltas en 157,82 segundos, escalando al cuarto lugar de la clasificación general con los resultados de Jessica Springsteen con la yegua de 12 años RMF Swinny du Parc (Caspar x Laudanum) y el irlandés Cameron Hanley con el caballo castrado de 9 años Quirex (Quidaro x Cencept), llevándose el tercer lugar el equipo Cascais Charms con 9 faltas en 155,05 segundos con las actuaciones del británico John Whitaker con el garañón de 10 años Cassinis Chaplin (Cassini x Cascavelle) y Rolf-Göran Begtsson con el caballo castrado de 10 años Oak Grove’s Carlyle (Casall x Corrado I).

El Top 5 en Cannes lo completaba los equipos London Knigths en 12 faltas, al igual que Prague Lions en quinto lugar.

Luego de siete mangas disputadas los tres mejores en la clasificación general lo conforman London Knights con 153 puntos, Valkenswaard United con 148 puntos y Shanghais Swans con 115 puntos.

 

Resultado Final