Tony Cadet crecido en casa gana el Land Rover Grand Prix.

57
Qatar Airways

El jinete francés Tony Cadet se creció en casa ganando el €24.700 Land Rover Grand Prix, cerrando la semana CSI2* Longines Masters de Paris. (Foto © Sportfot)

 

El jinete francés Tony Cadet se creció en casa para llevarse la victoria más importante del CSI2* Longines Masters de Paris en cancha diseñada por Frank Rothenberger.

Iniciando 65 binomios la ronda regular, Tony Cadet se encargaba de robar el protagonismo con se impecable ronda de desempate, donde clasificaban 18 jinetes y terminaba agenciando un tiempo imbatible de 36,03 segundos.

Representándole al ganador 50 puntos al Ranking Mundial, Tony Cadet con la yegua de 11 años Tolede de Mescam (Mylord Carthago*HN x Kouglof II) propiedad de Madame Caroline Benguigui, lograban superar en cerrada lucha a Bassem Mohammed de Catar con su caballo castrado de 12 años Gunder (Thunder v. Zuuthoeve x Randel Z) propiedad de Qatar Equestrian Federation, terminando en tiempo de 36,94 segundos.

Los franceses se encargaban del Top 5, ocupando del tercer al quinto puesto con Olivier Guillon, ganador esta semana, registrando 38,10 segundos en el tercer lugar junto al caballo castrado de 9 años Vitot du Chateau (Toulon x Kannan), Pierre Marie Friant finalizaba en cuarto lugar con el caballo castrado de 11 años Top Class du Plessis (Norman Pre Noir x Narcos II) en 38,14 segundos, mientras en quinto puesto lo ocupaba Jacques Helmlinger en 38,82 segundos con el garañón de 11 años Tonic Des Mets (Ogrion Des Champs x Damoiseau d’Or).

Por el Ranking Latino solo participaba la amazona brasileña Karina Johannpeter, no logrando sumar puntos al Ranking Mundial, luego que completara su ronda regular en 5 faltas excediendo el tiempo de la cancha y ubicándose en el puesto 39 con el caballo castrado de 15 años Casper 150 (Concetto I x Grannus).

 

Resultado Final