Tobias Meyer gana el Grand Prix de Albführen.

87

El jinete alemán Tobias Meyer se lució en casa al ganar el Gran Premio de Albführen, con su perfecta ronda de desempate. (Foto © Iris Konle Arts)

 

El jinete alemán Tobias Meyer se lució en casa y ganó el €40.000 Grand Prix de Albführen del Gold Tour, cerrando la semana CSI3* Hofgut Albführen.

Con 40 binomios participando en la clase estelar de la semana en Duttighofen, el jinete de casa Tobias Meyer lideraba la ronda de desempate con 5 jinetes clasificados y bajo el diseño de cancha de Hans Dussler, deteniendo el cronómetro en tiempo de 40,18 segundos.

Agregando 50 puntos a su cuenta del Ranking Mundial, Tobias Meyer con el garañón de 12 años Special One (Stakkato x Escudo I) lograban un pequeña ventaja de 11 centésimas de segundo ante el jinete suizo Martin Fuchs, escoltándolo en el segundo lugar junto al caballo castrado de 8 años Karel VDB (Udarco x Corland 210124989) en 40,29 segundos.

No muy lejos en el tercer lugar se ubicaba Edwin Smits de Suiza en 40,41 segundos con el caballo castrado de 14 años Dandiego B Z (Dutch Capitol x Flemmingh), mientras el cuarto lugar era de Michael Jung de Alemania en 42,08 segundos, representando el último doble cero con la yegua de 9 años Fischersolution (Carthino Z).

El último clasificados al desempate y completando el Top 5, estuvo Elisabeth Meyer de Alemania, optando por retirarse con la yegua de 12 años Moodie H (Carthago Z x Zeus) al no tener chance antes sus adversarios.

Por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil no lograba sumar puntos en la semana, luego que terminara en esta oportunidad de 23 acumulando 9 faltas, acompañado por el garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm De Fetan x Kannan).

 

Resultado Final