Tiffany Foster crecida en el Gran Premio del CSI3* Brussels Stephex Masters.

50

Tiffany Foster de Canada completó una excelente semana en Bruselas, sumando otra victoria en el Gran Premio y llevándose el carro por su primer lugar. (Foto © jerroenwillems.be)

 

La amazona canadiense Tiffany Foster completó una excelente semana en el CSI3* Brussels Stephex Masters, lorando una nueva victoria en el Gran Premio.

Recibiendo un carro marca Audi como primer premio, Tiffany Foster también aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado junto al caballo castrado de 11 años Brighton (Copntendro II x Quick Star), mostrando el camino en la ronda de desempate en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani.

Luego de pasar 38 binomios la ronda regular, un total de 10 jinetes regresaron para el desempate, donde la mejor representante del Ranking Panamericano Tifanny Foster detenía el cronómetro en 37,67 segundos y se convertía en la principal figura de la semana CSI3* en Bruselas, siendo escoltada en la segunda posición por Guillaume Batillat de Francia en tiempo de 38,62 segundos con el caballo castrado de 9 años Denitha (Vingino x Goodwill).

La dura batalla se extendía hasta el quinto lugar con Judy Ann Melchior de Bélgica ocupando el tercer lugar con la yegua de 12 años Ailina 6 (Chico’s Boy x Cowondo Z) en 39,34 segundos, para el cuarto lugar Lucia Le June Vizzini de Italia completaba el último doble cero en 39,42 segundos con el caballo castrado de 8 años Cabalgaro Z (Calvados Z x Caucalis) y quinto lugar en 38,15 segundos, pero con 4 faltas Dominque Hendrickx de Bélgica, ocupando el quinto lugar junto a la yegua de 10 años Colina Pijnvenhof Z (Colman x Parco).

Por el Ranking Latino destacaba el brasileño Joao Victor Castro en el sexto lugar, resultado que le permitió finalizar como el mejor jinete del CSI3* Top Series, en una cancha complicada de desempate con 8 faltas en 48,02 segundos acompañado por el caballo castrado de 11 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19), asegurando puntos al Ranking Mundial.  Igualmente participó el jinete colombiano Mauricio Ruiz, acumulando la misma cantidad de faltas, pero en la ronda regular, resultado que lo dejaba en el puesto 29 con el caballo castrado de 9 años Dakota (Stakkato x Wolfenstein II).

 

Resultado Final