Sven Fehnl cierra Herning con el Nord-Vest Box Medium Tour Finale.

237
Qatar Airways

Sven Fehnl de Alemania se llevó la última victoria del CSI3* Herning Danish Warmblood Stallion Show, con una ronda de desempate muy emocionante. (Foto © ridehesten.com)

 

El jinete alemán Sven Fehnl cerró el CSI3* Herning Danish Warmblood Stallion Show en Dinamarca, al ganar el €28.000 Naord-Vest Box Medium Tour Finale.

Consiguiendo su primera victoria FEI del 2018, el número 298 del mundo Sven Fehnl sumó la séptima victoria FEI de su carrera, al dominar la clase final en cancha diseñada por el danés Bo Bak Andersen con un total de 45 binomios animando la ronda regular.

Para la ronda de desempate 12 jinetes regresaría para un emocionante final, pero Sven Fehnl aseguraba su victoria con la yegua de 10 años Deep Blue Bridge S (VDL Zirocco Blue x Ahorn) propiedad de Slob, J.C & Ib Berger, completando una veloz cancha en 33,47 segundos y asegurando con su primer lugar 50 puntos al Ranking Mundial más un Ifor Williams Trailer.

Para el segundo lugar Jaroslaw Skrzyczynski de Polonia registró un tiempo de 34,63 segundos junto a la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano), seguido en tercer lugar por la amazona de casa Linnea Ericsson-Carey con la yegua de 12 años Contenance 15 (Cornet Obolensky x Darco) en 34,95 segundos.

Los cinco mejores clasificados los completaban en cuarto lugar Karin Martinsen de Suecia en 35,97 segundos con el caballo castrado de 8 años Flanagan (Clinton I x Edison) y para el quinto lugar Gitte Dahl de Dinamarca en 36,54 segundos con el caballo castrado de 13 años Conan (Cristo x Alcatraz).

Por el Ranking Latino su único representante Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía su pase a la ronda de desempate, pero un complicado recorrido lo dejaría acumulando 12 faltas, para terminar ocupando el puesto 12 con el caballo castrado de 9 años Hh Earley (Harley VDL x Indorado), sumando puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final