Stephanie Holmén fue la más rápida en Estocolmo.

53
Qatar Airways

La amazona sueca Stephanie Holmén resultó la más rápida del CSI4* Sweden International Horse Show 2018, ganando el segundo evento FEI de la semana. (Foto © Roland Thunholm)

 

La amazona sueca Stephanie Holmén resultó la ganadora en ele segundo evento FEI del CSI4* Sweden International Hore Show 2018.

Con la participación de 18 binomios en cancha diseñada por Peter Lundstroem de Suecia, se daba la clase de velocidad y claro dominio de los representantes de casa, quienes ocupaban los primeros cuatro lugares liderados por Stephanie Holmén.

Siendo la única cancha perfecta por debajo de la barrera de los 60 segundos, Stephanie Holmén terminaba su ronda en 59,58 segundos acompañada por la yegua de 12 años Flip’s Little Sparrow (Cardento 933 x Robin Z 723) propiedad de Astrid Ohlin & Grevlundagården AB, asegurando 80 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar y dejando a segunda casilla en poder del número 6 del mundo Peder Fredricson.

En el caso de Peder Fredricson, registraba un tiempo de 60,09 segundos con el garañón de 10 años Hansson WL (Hip Hop x Iowa), seguido en el tercer lugar por Petronella Andersson en 60,40 segundos con el caballo castrado de 9 años Eclatant (Berlin x Heartbreaker) y cerraba la barrida sueca Jonna Ekberg en cuarto lugar, marcando un tiempo de 60,49 segundos con la yegua de 9 años Dolitaire Chavannaise (Cicero Z x Voltaire).

Pasando al Ranking Latino, su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía la quinta posición para sumar buenos puntos al Ranking FEI, agenciando un tiempo de 61,20 segundos con la yegua de 12 años Sirene de la Motte (Apache d’Adriers x Uriel d’Orval), representando su segundo evento con sumatoria de dígitos, luego que ayer ganara la primera clase de la semana.

El mejor sembrado de la clase y número 1 del mundo Harrie Smolders de Holanda, terminaba en el puesto 11 con la yegua de 10 años Une de l’Othain (Conterno Grande, Old x Cento) acumulando 4 faltas en 62,13 segundos.

 

Resultado Final