Soren Pedersen gana el Preis der Terrafinanz Wohnbau.

73

El jinete danés Soren Pedersen guiaba la ronda de desempate en el Preis der Terrafinanz Wohnbau, para llevarse la primera victoria de la semana CSI3* München-Riem. (Foto © www.ts-foto.de)

 

El jinete danés Soren Pedersen guió la ronda de desempate para ganar el €24.700 Preis der Terrafinanz Wohnbau, marcando el inicio del CSI3* München-Riem.

Bajo el diseño de cancha del alemán Werner Deeg se presentaron 48 binomios en la ronda regular y se decía con la victoria de Soren Pedersen en la ronda de desempate con solo 5 jinetes clasificados, siendo su tiempo de 38,66 segundos con el garañón de 13 años Tailormade Chaloubet (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet).

Con una fuerte lucha por la victoria, Soren Pedersen lograba una ajustada ventaja de 13 centésimas de segundo sobre Alexander Schill de Alemania, completando su desempate en 38,79 segundos con el caballo castrado de 9 años Cruising 11 (Crawford x Calato), tercer lugar Annina Züger de Suiza en 38,99 segundos con el caballo castrado de 18 años Louis 162 (Lord Pezi x Ultraschall), cuarto Maximilian Weishaupt de Alemania en 39,43 segundos junto al garañón de 16 años Luke Mc Donald (Lord Inci Pit x Sirius) y cerraba el desempate la formidable amazona francesa Penelope Leprevost en tiempo de 39,80 segundos con el caballo castrado de 9 años Vancouver de Lanlore.

Por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos completaba su ronda regular excediendo el tiempo de la cancha, para ser penalizado con 1 faltas junto al caballo castrado de 17 años Navalo de Poheton en el puesto 12 dentro de los puntos.

 

Resultado Final