Simone Blum repite en el Campeonato Europeo.

108

La amazona alemana Simone Blum repite por segundo día consecutivo en el evento FEI del Campeonato Europeo. (Foto © Archivo)

 

La amazona alemana Simone Blum sumó su segunda victoria consecutiva, al dominar la ronda de desempate y superar al ruso Vladimir Tuganov.

Continuando con su buen momento en Suecia, Simone Blum junto a la yegua de 10 años DSP Alice (Askari x Landrebell) completaban su cancha en 35,63 segundos para una ronda de desempate con 9 jinetes clasificados.

Con el resultado Simone Blum aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial en una clase que repartió €55.000 entre los 12 mejores clasificados y superaba por escaso margen al jinete ruso Vladimir Tuganov, quien se presentó con el garañón de 11 años Suspens Floreval (Clinton) para registrar 36,39 segundos.

Siguieron en el orden de llegada para completara los cinco más destacados de la clase, Danielle Goldstein de Israel en el tercer lugar junto al caballo castrado de 12 años Caspar 213 (Cornet Obolensky x Acord II) con tiempo de 36,77 segundos, cuarto lugar para la finlandesa Juulia Jylas acompañada por la yegua de 9 años Courage T Z (Calvino Z x Espri) en 39,30 segundos y quinto lugar para Helena Persson de Suecia con un tiempo de 39,37 segundos junto al caballo castrado de 17 años Bonsai H (Baloubet du Rouet x Caletto II).

El evento FEI contó con la participación como mejores sembrados del número 9 del mundo Sergio Álvarez Moya finalizando en el puesto 25, el número 13 del mundo Alberto Zorzi de Italia en el puesto 21, el número 16 del mundo Harrie Smolders de Holanda en la casilla 19 y el número 20 del mundo Marcus Ehning de Alemania, resultado el mejor ubicado en séptimo lugar.

 

Resultado Final