Simone Blum impecable en el Provincie Gelderland Grand Prix.

70

La amazona alemana Simone Blum estuvo impecable en su ronda de desempate y ganó el Gran Premio Provincie Gelderland, presentado por Societeit Gelre. (Foto © Wendy Scholten)

 

La amazona alemana Simone Blum estuvo impecable en su ronda de desempate y aseguró la victoria del €65.000 Provincie Gelderland Grand Prix.

Cerrando la semana CSI3* Outdoor Gelderland Arnhem en Holanda, la amazona alemana Simone Blum guiaba al grupo de 8 jinetes clasificados al desempate, de un total de 50 que iniciaron en la cancha diseñada por Henk Linders y completando su recorrido en tiempo de 38,65 segundos.

Presentándose con la yegua de 11 años DSP Alice (Askari x Landrebell), Simone Blum se llevaba 80 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar y superaba al jinete de casa Kevin Jochems, quien terminó en 40,52 segundos con el garañón de 9 años Edgarrento (Zento x Numero Uno).

Los doble cero se extendieron hasta el cuarto lugar con la amazona estadounidense Alise Oken ocupando la tercera posición, representante al mejor jinete del Ranking Panamericano, luego que completara su cancha en tiempo de 41,62 segundos con el caballo castrado de 11 años Hitchcock vd Broekkant (Canturo x Heartbreaker) y Julia Houtzager – Kayser de Austria, terminaba cuarta en 42,18 segundos con el garañón de 14 años Sterrehof’s Cayetano Z (Caretano Z x Cor de la Bruyere).

Los cinco mejores clasificados del Gran Premio lo completó Mathijs van Asten de Holanda con la segunda cancha más rápida en 39,26 segundos, pero derribaba una vara con la yegua de 13 años Romane du Theil (For Pleasure x Quidam de Revel).

 

Resultado Final