Shane Breen se quedó con su propia Copa Team Z7 en Al Shira’aa.

98

El jinete irlandés Shane Breen dominó en ronda de desempate el €24.700 Team Z7, quedándose con la Copa de su equipo. (Foto © Team Z7)

 

El jinete irlandés Shane Breen inició con buen pie el CSI4* Al Shira’aa International Horse Show, al ganar el €24.700 Team Z7 en ronda de desempate.

Presentándose Shane Breen con el garañón de 12 años Can Ya Makan (Canturo x Fara) propiedad de Team Z7, la pareja representante de Irlanda se llevaban su propia copa en disputa, marcando un tiempo de 33,28 segundos en la ronda de desempate.

Con un total de 46 binomios en cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral, regresaban al desempate 19 jinetes, pero 3 de ellos no participarían, llevándose los máximos honores Sahne Breen para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

La segunda posición se la llevó el jinete sirio Kotayaba Al Doygri con su garañón de 9 años Queensland E (Quickfire De Ferann x Socrate De Chivre) en tiempo de 33,57 segundos, seguido en el tercer lugar por el número 8 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia junto al caballo castrado de 12 años Artiste de l’Abbaye d’Alune (Conquest van de Helle x Idem d’Azur) en 34,84 segundos y Cecilie Hatteland de Noruega, ocupaba el cuarto lugar en 34,93 segundos con el caballo castrado de 13 años Alex (Oklund x Fruhling).

Completaba el Top 5 Abdullah Al Sharbatly de Arabia Saudita acompañado por el caballo castrado de 15 años Woulon L (Toulon x G.Ramiro Z), siendo su tiempo de 35,20 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba Luiz Felipe de Azevedo Filho finalizando en sexto lugar, permitiéndole sumar buenos puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 13 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender) propiedad de Haregabgaard.  En definitiva el jinete brasileño completaba la ronda de desempate en 36,32 segundos, siendo el sexto de siete doble ceros que completaron la clase.

 

Resultado Final