Santiago Lambre y D’Artagnan se llevan el $10,000 Neue Schule Bits Open Stake.

97

Victoria para el mexicano Santiago Lambre en la semana ESP Spring II con una ronda de desempate muy veloz superando a Bejamin Meredith de Australia. Emanuel Andrade de Venezuela y Roberto Terán de Colombia los siguieron en el tercer y cuarto lugar. (Foto © Sportfot)

 

Inicio de la semana 2017 ESP Spring II en el Palm Beach International Equestrian Center de Wellington y el mexicano Santiago Lambre se llevó la victoria del $10,000 Neue Schule Bits Open Stake, con una veloz ronda de desempate.

Completando el recorrido decisivo en 33,79 segundos, Lambre se presentaba con el caballo castrado de 9 años D’Artagnan (Mr. Blue x Carthago), donde conseguían superar por más de 1 segundo al australiano Benjamin Meredith y la yegua de 12 años Rivierra (Cool Fontaine x Speed Clayettois) quien registró un tiempo de 24,88 segundos, marcando así la primera victoria del mexicano en la temporada de primavera.

No muy distantes se mantuvieron Emanuel Andrade de Venezuela y Roberto Terán de Colombia, siendo el tercero para Andrade con la yegua de 12 años Dipssy y cuarto lugar para Terán junto al garañón de 9 años Dallas (Douglas x Nimmerdor) en 36,85 segundos.

La primera prueba de la semana contó con la participación de 39 binomios en cancha diseñada por la mexicana Catsy Cruz, de los cuales 17 regresaron la desempate.

 

Resultado Final