Santiago Lambre suma otra victoria en el $34,600 Saugerties Jumper Classic.

274

El mexicano Santiago Lambre sumó una nueva victoria en la apertura del CSI5* HITS Saugerties, finalizando uno-dos por los latinos con el argentino Luis Pedro Biraben en segundo lugar. (Foto © ESI Photography)

 

El mexicano Santiago Lambre sumó una nueva victoria en la apertura del CSI5* HITS Saugerties, durante la disputa del $34,600 Saugerties Jumper Classic.

La cancha diseñada por el alemán Martin Otto y la participación de 36 binomios, dieron inicio al primer evento FEI de la semana, donde 11 de los jinetes conseguían su clasificación al desempate liderados por Santiago Lambre.

Consiguiendo un tiempo de 41,12 segundos por parte del mexicano Santiago Lambre con el caballo castrado de 10 años Casino N (Careful x Ahorn), aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial en lo que fue su séptima victoria FEI del 2017, pero muy trabajada en lo que terminó siendo un final muy ajustado.

Para el segundo lugar en una excelente jornada para los representantes del Ranking Latino, Luis Pedro Biraben se llevaba el segundo lugar con el caballo castrado de 8 años Colorado 210 (Coronas x Lenardo) en tiempo de 41,56 segundos, resultado que le permitía sumar 45 puntos al Ranking Mundial, mientras el tercer lugar era para la amazona estadounidense Laura Chapot con la yegua de 12 años Thornhill Kate (Courage II x Clover Hill) en 41,89 segundos.

Igualmente figuraron dentro de los puntos por los latinos el jinete venezolano Emanuel Andrade ocupando el quinto lugar, asegurando 30 puntos al Ranking Mundial acompañado por la yegua de 12 años Reus de la Nutria (Zandor Z x Kannan) y siendo escoltado por el mexicano Alberto Michán con el caballo castrado de 11 años Glasgow de Muze (Andiamo x Parco) en el sexto lugar, mientras el jinete uruguayo Juan Manuel Luzardo finalizaba séptimo con el caballo castrado de 13 años Puertas so What (Quattro x Iroko).  Por su parte el jinete brasileño Luiz Francisco de Azevedo se mantuvo dentro de los puntos en el décimo lugar con el caballo castrado de 10 años Collin (Colandro x Amethist).

 

Resultado Final