Santiago Lambre sigue imparable y gana el $52,500 SmartPak Classic.

427

El mexicano Santiago Lambre no para de ganar y suma una nueva conquista en el HITS Chicago Series del CSI4* Crete. (Foto © Archivo)

 

El jinete mexicano Santiago Lambre continuó su ritmo arrollador sumando una nueva victoria en el CSI4* Crete del HITS Chicago Series.

La cancha diseñada por el brasileño Anderson de Moura Lima para un total de 42 binomios, tuvo su etapa decisiva en la ronda de desempate y un inspirado e imparable Santiago Lambre, se encargaba del primer lugar con la yegua de 9 años Dolores (Harley VDL x Colorado D), asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Después de completar una semanas muy productivas en el Great Lakes Equestrian Festival de Williamsburg, el mejor represente del Ranking Latino en la clase Santiago Lambre, mantuvo la cadena de buenos resultados al ganar el $52,500 SmartPak Classic y superar en emocionante final a la amazona estadounidense Marilyn Little con el caballo castrado de 10 años Clearwater (Clearway x Come on), dueña del segundo lugar.

Para el tercer lugar el jinete australiano Scott Keach junto al caballo castrado de 12 años Fedor (Kashmir van Schuttershof x Orkaan), quedaba nuevamente cerca de la victoria, pero no lograba lo suficiente para superar al jinete mexicano.

Los representantes del Ranking Latino se manifestaron principalmente con las excelentes presentaciones de los jinetes mexicanos, cuando Alberto Michán ocupaba el cuarto lugar y sumaba para su cuenta 35 puntos al Ranking FEi, junto al caballo castrado de 11 años GC Chopins Bushi (Contendro II x Nairobi).  Igualmente destacó el jinete venezolano Emanuel Andrade terminando en sexto lugar con el caballo castrado de 10 años Boy IV (Sandro Boy x Lansing) agregan puntos para su cuenta del mes, mientras el ganador del domingo pasado Roberto Terán de Colombia se presentaba con el caballo castrado de 12 años Brilliant Du Rouet (Balou Du Rouet x Caretani Z) finalizando en décimo lugar y el jinete argentino Gustavo Prato lo escoltaba en el puesto 11 con la yegua de 12 años Carna Z(Crown Z x Grannus), con lo cual también sumaron puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final