Sanne Thijssen lideró en casa el Gran Premio de Zuidbroek.

225

Sorpresa en casa para la amazona Sanne Thijssen de Holanda, donde los jinetes casa conseguían uno-dos con Jur Vrieling ocupando el segundo lugar. (Foto © iichgroningen.nl)

 

El Gran Premio de Zuidbroek tuvo el total protagonismo por parte de los jinetes de casa, finalizando uno-dos con las formidables actuaciones de Sanne Thijssen y Jur Vrieling.

Siendo actualmente la número 77 del mundo, Thijssen dominaba la competencia con un excelente recorrido de desempate, para completar su presentación en 34,44 segundos.  Marcando el primero de un total de siete doble cero, el ajustado final permitió a los primeros 16 clasificados, sumar puntos al Ranking Mundial.

Presentándose con la yegua de 16 años Ulena (Baloubet du Rouet x Indoctro), la ganadora conseguía superar a su compatriota Jur Vrieling quien completaba la cancha en 35,18 segundos con el garañón de 11 años Corporal Vdl (Cardento 933 x Grosso Z), mientras el alemán Philip Ruping y la yegua de 10 años Clinta (Clinton x Lord Pezi) se llevaba la tercera posición al agenciar un tiempo de 36,42 segundos.

 

Resultado Final