Sanne Thijssen la mejor del Prix Roelofsen Horse Trucks.

74
Qatar Airways

La joven amazona holandesa Sanne Thijssen resultó la mejor del €24.700 Prix Roelofsen Horse Trucks, imponiéndose en la ronda de desempate. (Foto © Wendy Scholten)

 

La joven amazona holandesa Sanne Thijssen resultó la mejor del €24.700 Prix Roelofsen Horse Trucks, segunda clase del CSI2* Jumping de Achterhoek.

Imponiéndose en la ronda de desempate, Sanne Thijssen marcó el ritmo en la cancha diseñada por Louis Konickx para 59 binomios, registrando un tiempo imbatible de 33,05 segundos con lo cual aseguró 50 puntos la Ranking Mundial.

Girando de manera agresiva y registrando líneas muy efectivas, Sanne Thijssen conseguía la victoria con la yegua de 11 años Celine M Z (Crusador x Orame) propiedad de Stal Thijssen B.V., guaindo el uno-dos-tres para los de casa con Gerben Morsink ocupando el segundo puesto en 33,89 segundos junto al garañón de 9 años Navarone Z (Nabab de Reve x Amor), mientras el tercer lugar fue de Maud Roosendaal en 34,72 segundos con la yegua de 11 años Mine That Bird (Carthino Z x Indoctro).

El Top 5 lo completaban Ibrahim Hani Bisharat de Jordania en tiempo de 34,97 segundos junto al caballo castrado de 9 años Etos Hbc (Cantos x Kroongraaf) finalizando cuartos, dejando la quinta casilla en poder de Kim Emmen de Holanda registrando un tiempo de 35,34 segundos con la yegua de 8 años Farah (Arezzo Vdl x Concorde).

Por el Ranking Latino participaba el jinete colombiano Dayro Arroyave logrando su clasificación a la ronda de desempate, pero no tenía una buena segunda cancha para totalizar 24 faltas en tiempo de 50,25 segundos y quedaba en décimo lugar dentro de los puntos con la yegua de 11 años Handy van Hd (Tinka´s Boy 89.7275 x Nabab de Reve).

 

Resultado Final