Sándor Szász se impuso en el Gran Premio de Ebreichsdorf.

97

El jinete húngaro Sándor Szász se impuso cómodamente en el Final Diamond Tour 1.45m Grand Prix, para quedarse con 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © HORSIC.com)

 

El jinete húngaro Sándor Szász se impuso cómodamente en el Gran Premio de Ebreichsdorf en Austria, logrando una ventaja de 6 segundos ante su más cercano seguidor.

Con 28 binomios animando la cancha diseñada por Andreas Bamberger de Austria, un total de 4 jinetes consiguieron su clasificación a la ronda de desempate, donde Sándor Szász aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su amplia victoria.

Presentándose con el caballo castrado de 10 años Lorenzo 354 (Landprinz x Karim xx), Sándor Szász completaba su cancha en tiempo de 50,79 segundos y representaba el primero de dos doble cero que terminarían el Gran Premio, superando a Nadia Abdul Aziz Taryam de los Emiratos Arabes Unidos, registrando un tiempo de 56,21 segundos con el garañón de 9 años Cortado (Cassus x Nobre xx).

Completaron la ronda de desempate Thomas Holz de Alemania en tercer lugar con la cancha más rápida en 42,56 segundos, pero derribaba una vara que lo dejaba sin chance junto al garañón de 8 años Clooney R (Conqress 4 x Carte D’Or) y para el cuarto lugar Michal Zak de Eslovaquia, totalizaba 10 faltas en 65,93 segundos con el caballo castrado de 9 años Euro Kwik Boy (Carambole x Unesco).

 

Resultado Final