Samuel Parot no cree en nadie y repite en el $40,000 Open Welcome.

101

El chileno Samuel Parot repitió en el Angelston Tournaments y su senda semana CSI3*, superando al jinete de casa Keean White. (Foto © Archivo / Ben Radvanyi Photography)

 

El chileno Samuel Parot repite por segunda semana consecutiva en el CSI3* Rockwood del Angelston Tournaments y gana el $40,000 Open Welcome.

Importante para el ex-líder del Ranking Latino su reencuentro con la victoria, luego de dominar la misma prueba la semana pasada, representado el triunfo FEI número 11 del año y 40 en su carrera profesional.

En esta oportunidad la cancha diseñada por el mexicano Oscar Soberon, sirvió de escenario para que Samuel Parot se acreditara 50 puntos al Ranking Mundial con la yegua de 12 años Romance du Criolo (Kannan x Dandy du Plape), gracias a su ronda de desempate en 38,32 segundos.

Para el segundo lugar Keean White de Canada completaba su recorrido en 39,52 segundos con la yegua de 10 años Corette (Lupicor x Clinton) y su compatriota Beth Underhill registraba 40,67 segundos en el tercer lugar con el caballo castrado de 10 años Count Me In (Count Grannus x Sherlock Holmes), mientras el cuarto y quinto lugar era para las estadounidenses Leslie Howard con el caballo castrado de 11 años Gentille van Spieveld (Heartbreaker x Capital) en 40,71 segundos y Ali Wolff con el caballo castrado de 12 años Casall (Casall x Capitol I) en 41,63 segundos.

 

 

Resultado Final