Romain Duguet se alzó en casa con el Gran Premio LerchPartner.ch.

90

El suizo Romain Duguet se alzó con la victoria en casa, dominando el Gran Premio del CSI3* Humlikon superando al italiano Bruno Chimirri. (Foto © CSI Humlikon)

 

El jinete suizo Romain Duguet brilló en casa para alzarse con el LerchPartner.ch Grand Prix, para el cierre del CSI3* Humlikon 2017 en clase de 47 binomios.

La cancha diseñada por el suizo Guido Balsiguer sirvió de escenario para la gran victoria por parte de Romain Duguet, quien hizo vibrar a su público con el resultado junto a su yegua de 11 años Sherazade du Gevaudan (Tinka’s Boy x Iago C), completando su ronda de desempate en 36,89 segundos.

Siendo 8 los jinetes clasificados para el desempate, Romain Duguet aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y superaba al jinete italiano Bruno Chimirri con el garañón de 10 años Tower Mouche (Diamant de Semilly x Bleu Blanc Rouge II), finalizando en segundo lugar con un tiempo de 38,01 segundos.

Completaban el Top 5 Ben Schröder de Holanda en el tercer lugar, registrando un tiempo de 38,70 segundos con el caballo castrado de 9 años Davino Q (Vingino x Monaco), cuarto lugar para el alemán Gerrit Nieberg con el garañón de 13 años Contagio (Colman x Lordanos) en 39,43 segundos y quinto lugar representado el último doble cero del Gran Premio, el suizo Marc Röthlisberger junto a la yegua de 10 años Cavaluna (Cyrano x Leoni) en 39,56 segundos.

 

Resultado Final