Rodrigo Lambre vuela en el Club Hípico Otomí.

89

El jinete brasileño Rodrigo Lambre voló en la ronda de desempate para llevarse la primera victoria FEI del CSI2* San Miguel de Allende en el Club Hípico Otomí. (Foto @ Archivo)

 

El jinete brasileño Rodrigo Lambre voló en el Club Hípico Otomí para llevarse la primera victoria FEI de la semana CSI2* San Miguel de Allende, mostrando su favoritismo en suelo mexicano.

Bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger, un total de 23 binomios animaron la primera clase FEI de la semana y regresaban 10 jinetes al desempate, donde Rodrigo Lambre cobraría el total protagonismo con su veloz ronda junto al caballo castrado de 11 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot) y marcando un tiempo de 33,32 segundos.

Agregando otra victoria FEI en suelo mexicano para Rodrigo Lambre, también aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar y superaba al jinete de casa Luis Alejandro Plascencia, quien se presentó con el caballo castrado de 12 años Jack White (Casco x Calvado) registrando 33,71 segundos, mientras el tercer lugar quedaba en poder del también mexicano Juan José Zenndejas Salgado en tiempo dde 34,76 segundos con el garañón de 11 años Artillero (Cabdula su Tillar x Carthago).

Los doble cero se extendieron hasta el sexto lugar con Manuel Alvarez de México finalizando cuarto, el jinete brasileño Francois Esteves Da Sila ocupaba el quinto y Nicolás Pizarro se llevaba el sexto puesto, quedando el jinete uruguayo Juan Manuel Luzardo marcando la cancha más rápida de 4 faltas en el séptimo lugar.

 

Resultado Final