Rodrigo Lambre mostró el camino del Grand Prix Banorte.

82

El brasileño Rodrigo Lambre guió el grupo del Gran Premio Banorte en el CSI2* Balvanera 2017, donde ha sumado anteriormente los máximos honores. (Foto © Archivo)

 

El jinete brasileño Rodrigo Lambre mostró el camino del CSI2* Balvanera 2017 y su Grand Prix Banorte, donde ya ha sumado los máximos honores.

La clase estelar que contó con 25 binomios en cancha diseñada por el alemán Werner Deeg, tuvo un desenlace en al ronda de desempate con solo 3 jinetes clasificados y la participación del brasileño Rodrigo Lambre, Diego Vivero de Ecuador y el mexicano Francisco Lomelin.

Rodrigo Lambre pondría cifras definitivas con el caballo castrado de 10 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot), al detener el cronómetro en 44,64 segundos y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con una victoria ya conocida por el jinete suramericano.

La segunda posición quedaba en poder del ecuatoriano Diego Vivero, quien venía de ocupar el segundo lugar casualmente dos días atrás y colgarse la medalla de oro en la prueba de velocidad de los Juegos Bolivarianos en Colombia la semana pasada, terminando su recorrido en 46,03 segundos junto al caballo castrado de 11 años Pretzel Logic (Adlantus As x Chasseur I), retirándose en el desempate Francisco Lomelin de México para finalizar tercero con el garañón de 9 años Donaugraaf (Quasimodo).

Los cinco mejores clasificados del Gran Premio fueron acaparados el cuarto y quinto lugar por la familia Pasquel de México, quedando cuarto Francisco Pasquel con el caballo castrado de 10 años Naranjo (Robin II Z x Quappa) en 4 faltas y 71,01 segundos, mientras Patricio Pasquel era quinto con el garañón de 8 años Pomerol (Vivaldi du Seigneur x Corrodo I) en 4 faltas y 73,62 segundos.

 

Resultado Final