Rodrigo Lambre el brasileño volador en la Speed Cup de Coapexpan.

212
Qatar Airways

Rodrigo Lambre resultó el brasileño volador en la tercera clase FEI del CSI4* Coapexpan en México, ganando la Speed Cup en tiempo de 60,32 segundos. (Foto © Anwar Equivel/Archivo)

 

El jinete brasileño Rodrigo Lambre consiguió la tercera victoria FEI en el CSI4* Coapexpan en Xalapa, México; al dominar con su veloz recorrido la Speed Cup.

Resultando Rodrigo Lambre el brasileño volador en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, un total de 55 binomios animaron la competencia, pero ninguno era más rápido que Rodrigo Lambre con su caballo castrado de 11 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot), quienes detuvieron el cronómetro en 60,32 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial Rodrigo Lambre con su victoria, superaba al jinete mexicano Sergio Aguilar Sotelo con el garañón de 10 años Duncan (Wallenberg) en 60,90 segundos ocupando el segundo lugar y para el tercero, el también mexicano Juan José Zendejas Salgado registró 62,00 segundos con la yegua de 9 años Just Nice van het Indihof (Deauville De La Vie x Toulon).

Los jinete de casa se apoderaban de los puesto para completar el Top 5 con Carlos Hank Guerreiro finalizando cuarto junto a la yegua de 12 años Market Irminka (Irco Mena x Tinka’s Boy) en 62,87 segundos, mientras el ganador de ayer Gonzalo Azcárraga terminaba quinto con la yegua de 9 años Haiti Z ( Henry Z x Tis Voltaire) en 63,37 segundos.

 

Resultado Final