Robert Vos destaca en el CSI 2* Grand Prix 1.45m – Gold 4 del Spring MET 2017 Tour IV.

174

El holandés Robert Vos y Carat dominaron la ronda de desempate en el Gran Premio español, liquidando las aspiraciones del jinete de casa Alberto Marquez Galobardes. Jaime Guerra Piedra de México finalizó quinto. (Foto © Herve Bonnaud / www.1clicphoto.com)

 

Victoria holandesa en el Spring MET 2017 – Tour IV en España, siendo Robert Vos con el caballo castrado de 17 años Carat (Cardento x Krevad) los principales protagonistas del CSI 2* Grand Prix 1.45m – Gold 4, agenciando un tiempo de 41,28 segundos en la ronda de desempate.

Iniciando la ronda regular un total de 49 binomios, Robert Vos comandó un grupo extenso de 20 clasificados al desempate, consiguiendo 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado más un premio de €7,500.  Para el segundo lugar Alberto Marquez Galobardes de España registraba un tiempo de 41,82 segundos con  el caballo castrado de 10 años Croupier V (Kannan x Carthago) y para el tercero se ubicaba Aldrick Cheronnet de Francia en tiempo de 41,90 segundos junto al caballo castrado de 10 años Tanel des Bonnes (Watch Me*Hoy x Don Pierre).

Por el Ranking Latino el mexicano Jaime Guerra Piedra conseguía una buena figuración en al ronda de desempate, ocupando el quinto lugar con un tiempo de 43,13 segundos en compañía de la yegua de 10 años Zamia 3 (Aljano x Dream O. Glory) para sumar 30 puntos al Ranking FEI.  Cerrando el grupo de latinos y quedando igualmente dentro de los puntos estuvo Uri Rosenzweig de Chile en el puesto 16, completando su cancha en 4 faltas y 44,33 segundos junto al caballo castrado de 9 años Upper (Diamant de Semilly x Nadir Di San Patrignano).

 

Resultado Final