Richard Spooner se impone en casa al ganar el $40,200 Desert Classic.

155

El californiano Richard Spooner logró una verdadera victoria en casa al dominar el segundo evento FEI del CSI3*-W HITS Thermal. (Foto ©Archivo/Amy K. Dragoo)

 

El jinete estadounidense Richard Spooner se llevó la segunda victoria en la semana CSI3* Longines FEI World Cup Jumping en los HITS Thermal de California.

Logrando una verdadera victoria en casa por parte de Richard Spooner, el californiano comandaba la ronda de desempate del $40,200 Desert Classic en cancha diseñada por Alan Wade de Irlanda.

Siendo 15 los binomios que participaron en el segundo evento FEI de la semana, Richard Spooner marcó un tiempo imbatible de 37,72 segundos con el garañón de 13 años Arthos R (Namelus R x Mermus R) propiedad de Cns Logistics Inc, en una ronda de desempate con solo 5 jinetes clasificados y asegurando el ganador 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Karl Cook de Estados Unidos registraba un tiempo de 39,53 segundos acompañado por el caballo castrado de 11 años Caillou (Casall x Corrado I), mientras las tres plazas restantes del desempate quedaban en poder de los jinetes canadienses.

Fue así como Ali Ramsay ocupaba el tercer lugar con el caballo castrado de 10 años Casino (Casiro 3 x Ludwig von Bayern) finalizando en 39,53 segundos, seguida en cuarto lugar por Justin Prather con el último doble cero en 40,15 segundos junto a la yegua de 10 años Aimee (Cormint x Linaro) y quinta Elizabeth Gingras en cancha de 4 faltas más 42,79 segundos con el caballo castrado de 11 años Captain (Verdi x Ahorn).

 

Resultado Final