Rachel Cornacchia comandó el $35,500 Tractorland Cup CSI2*.

47

La amazona canadiense Rachel Cornacchia comandó el $35,500 Tractorland Cup CSI2*, ocupando los cuatro primeros lugares los jinetes de casa. (Foto © Amanda Ubell Photography)

 

La amazona de casa Rachel Cornacchia comandó el $35,500 Tractorland Cup CSI2*, cerrando con al tercera clase FEI la semana Royal West 2018.

Consiguiendo el primer lugar y con ello 50 puntos al Ranking Mundial, Rachel Cornacchia de Canada mostraba el camino en ronda de desempate bajo el diseño de cancha del alemán Werner Deeg, superando un grupo inicial de 32 binomios para luego ver regresar 14 a la ronda decisiva.

Registrando la primera victoria FEI en su carrera y haciéndolo en casa, completaba Rachel Cornacchia su cancha en 32,17 segundos junto a la yegua de 9 años Valkyrue De Talma (Diamant de Semilly x Cento), guió el claro domino canadiense ocupando los cuatro primeros lugares y era escoltada por Jim Ifko en 33,31 segundos con el garañón de 10 años Un Diamant Des Forest (Diamant de Semilly x Papillon Rouge), mientras el integrante del equipo olímpico canadiense Yann Candele ocupaba el tercer lugar en 34,53 segundos junto al caballo castrado de 13 años Granit S (Faust Z x Graf Grannus).

Completaron los cinco mejores Elizabeth Gingras de Canada ocupando el cuarto lugar junto al caballo castrado de 10 años Daylight VDL (Baloubet du Rouet x Stakkato), cortando la seguidilla de los jinetes de casa el estadounidense Eric Hasbrouck en quinto lugar, presentándose con el caballo castrado de 11 años Captain (Verdi x Ahorn).

 

Resultado Final