Pieter Devos en rebelión familiar del €25.000 Small GP Beervelde.

54

El jinete belga Pieter Devos comandó la rebelión familiar al finalizar primero y Wouter Devos en segundo lugar. Dayro Arroyave de Colombia quinto. (Foto © Flanders Horse Events)

 

La conclusión del penúltimo día en el CSI3* Beervelde tuvo el total protagonismo de los jinetes de casa y la rebelión de la familia Devos encabezada por Pieter Devos.

Adueñándose del primer lugar Pieter Devos con el caballo castrado de 10 años Haloubet Hitchcock (Baloubet du Rouet x Heartbreaker), asegura 50 puntos al Ranking Mundial con su cancha de desempate en 42,28 segundos y era escoltado en el segundo lugar por su hermano Wouter Devos.

Siendo un verdadero uno-dos familiar, los hermanos Devos igualmente comandaron el dominio por parte de los jinetes de casa, quiene terminaban ocupando hasta el cuarto lugar, presentándose Wouter con el caballo castrado de 14 años Tonik Hero (Ogano Sitte x Elegant de l’Ile) en 43,06 segundos, tercer lugar para Virginie Thonon con el caballo castrado de 10 años High Tech Vy de Septon (Del Piero P&B x Chellano Z) en 43,90 segundos y cuarto lugar Gilles Thomas con el garañón de 9 años Uncas S (Udarco x Primo des Bruyeres) en 43,93 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba el jinete colombiano Dayro Arroyave finalizando en quinto lugar y sumando 30 puntos al Ranking FEI junto a la yegua de 10 años Adele (Cassini I x Corrado I) en 44,39 segundos.  Igualmente el jinete brasileño Joao Victor Castro conseguía puntos en el puesto 11, completando en 8 faltas y 45,93 segundos su presentación con el caballo castrado de 8 años Chief Tibri Z (Corland x Berlin).

 

Resultado Final