Philipp Weishaupt suma otra en el Suncor Energy Winning Round.

49

El jinete alemán Philipp Weishaupt sumó su segunda victoria en Calgary, marcando el inicio del cuarto día en el Spruce Meadows Masters Tournament 2018. (Foto © Spruce Meadows Media)

 

El jinete alemán Philipp Weishaupt se llevó su segunda victoria de la semana en el Spruce Meadows Masters Tournaments 2018, dominando el Suncor Energy.

Disputando la Ronda de Ganadores del $131,600 Suncor Energy, Philipp Weishaupt cabalgaba la cancha diseñada por el venezolano Leopoldo Palacios con la participación de 29 jinetes, registrando el mejor tiempo junto al caballo castrado de 10 años Solitaer 41 (Salito x Goldfasan) propiedad de Ludger Beerbaum Stables GmbH.

Ganador el años pasado del $3,000,000 CP International aquí en Spruce Meadows, Philipp Weishaupt inició la semana a todo tren, luego que ganara el jueves el $131,600 Cana Cup representándole 100 puntos al Ranking Munial, agregando otros 100 el día de hoy en el Suncor Energy con un tiempo de 53,25 segundos.

Para el segundo lugar Conor Swail de Irlanda terminaba en 54,38 segundos junto al caballo castrado de 10 años GK Coco Chanel (Clarimo x Lerano) propiedad de Vanessa Mannix, mientras el tercer y cuarto lugar quedaba en poder de los jinetes de casa con Jim Ifko ocupando el tercer lugar en 54,95 segundos junto al garañón de 10 años Un Diamant des Forest (Diamant de Semilly x Papillon Rouge) propiedad de Eventyre Farms Ltd. y el cuatro veces medallista olímpico Eric Lamaze, completaba su ronda de ganadores en 55,28 segundos con el caballo castrado de 12 años Chacco Kid (Chacco Blue x Come On) propiedad de Chacco Kid Group.

Completaba el Top 5 Maikel van der Vleuten de Holanda en tiempo de 56,06 segundos acompañado por la yegua de 13 años Arera C (Indoctro x Voltaire) propiedad de Stal van der Vleuten / J.J.A.C. Coppelmans.

Por el Ranking Latino Eduardo Menezes de Brasil conseguía el último puesto dentro de los puntos finalizando de 16, completando su ronda regular en 4 faltas con la yegua de 14 años Caruschka 2 (Caspar x Continue).  No conseguían sumar puntos los jinetes mexicanos Carlos Hank Guerreiro terminando en la casilla 22 con 4 faltas junto a la yegua de 12 años Market Irminka (Irco Mena x Market Vision) y Antonio Maurer totalizaba 16 faltas, ocupando el puesto 28 con el caballo castrado de 11 años Hascos vd Wijnfaardhoeve (V Cicero x Chellano Z).

 

Resultado Final