Philipp Weishaupt marcó el ritmo del Gemeente ‘s-Hertogenbosch Prize.

198
Qatar Airways

Philipp Weishaupt de Alemania se llevó la primera victoria FEI del CSI5* The Dutch Masters – Indoor Brabant en s’-Hertogenbosch, marcando el ritmo en las Dos Rondas. (Foto © The Dutch Masters)

 

El jinete alemán Philipp Weishaupt se llevó la primera victoria FEI del CSI5* The Dutch Masters – Indoor Brabant en s’-Hertogenbosch, marcando el ritmo en las Dos Rondas.

En una primera clase plegada de grandes estrellas y mejore jinetes del mundo, Philipp Weishaupt guiaba un grupo de 78 binomios en cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda, para asegurar von su victoria un total de 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose con el caballo castrado de 10 años Belo Horizonte (Baloubet du Rouet x Clearway) propiedad de Klaus Röpke, el jinete alemán Philipp Weishaupt terminaba sus dos rondas en tiempo de 50,53 segundos, con lo cual lograba superar al jinete de casa Maikel van der Vleuten, quien culminaba en 50,86 segundos junto a la yegua de 13 años Arera C (Indoctro x Voltaire).

Manteniendo una cerrada lucha por las primeras posiciones, el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania se apoderaba del tercer lugar con el garañón de 11 años Casuality Z (Cassini II x Curios ET Z) en 51,05 segundos, seguido en cuarto lugar por la amazona portuguesa Luciana Diniz acompañada por el garañón de 17 años Lennox (Lifestyle x Grammus) en 51,28 segundos y quinto lugar para el número 5 del mundo Peder Fredricson de Suecia en 51,79 segundos con el garañón de 10 años Hansson WL (Hip Hop x Iowa).

La clase que contó con varios medallistas olímpicos e incluso con varios ex-líderes del Ranking Mundial, dejaban al mejor sembrado y número 2 del mundo Harrie Smolders de Holanda en un distante puesto 51 con acumulado de 4 faltas junto al caballo castrado de 10 años Monaco.

 

Resultado Final