Peder Fredricson carga con el Gaston Glock’s Championat.

77

Peder Fredricson de Suecia cargó con el Gaston Glock’s Championat superando al alemán Marcus Ehining y al mejor representante del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil. (Foto © Nini Schäbel)

 

En la primera prueba FEI del Glock Horse Performance Center en Austria, una cantidad importante de grandes estrellas animaron la disputa del Gaston Glock’s Championat, pero la victoria fue del sueco Peder Fredricson en cancha diseñada por Franz Madl.

Siendo 41 los binomios que animaron las dos rondas, donde se repartieron €93,000 entre los mejores 12 calificados, Peder Fredricson registraba un tiempo de 43,94 segundos para llevarse el primer lugar más 100 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 11 años H&M All In (Kashmir van Schuttershof x Andiamo Z) propiedad de Stuteri Arch, mientras el segundo lugar era del jinete alemán Marcus Ehning en tiempo de 44,58 segundos junto al caballo castrado de 11 años Gin Chin van het Lindenhof (Chin Chin x Calido I).

Por su parte el Ranking Latino tuvo como principal protagonista a su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, quedando ubicado en tercer lugar con la yegua de 10 años Celena VDL (Mr. Blue x Chin Chin) propiedad de Vdl Stud, para completar su cancha en 45,95 segundos y sumar 70 puntos al Ranking Mundial.  Laura Kraut de Estados Unidos y representante del Ranking Panamericano, conseguía un buen tiempo de 44,45 segundos con el caballo castrado de 12 años Deauville S (Diamant de Semilly x Lux Z), pero derribaban una vara que les ubicaba en el séptimo lugar.

Completaban el Top 5 hans-Dieter Dreher de Alemania en el cuarto puesto, siendo el último recorrido perfecto de la tarde con el garañón de 16 años Embassy II (Escudo I x Silvio I) y en el quinto lugar Pieter Devos de Bélgica con la cancha más veloz de la competencia en 43,43 segundos junto al caballo castrado de 13 años Espoir (Surcouf de Revel x Laudanum XX), pero sus 4 faltas le impedían pasar del quinto.

El mejor sembrado de la prueba Daniel Deusser de Alemania, número 2 del mundo, solo completaba una ronda para terminar en el puesto 15 con la yegua de 13 años Equita van’t Zorgvliet (Cassini I x Darco).

 

Resultado Final