Peder Fredricson se llevó el carro en el CSI4* Stockholm.

51

El sueco Peder Fredricson se llevó en casa el carro del CSI4* Stockholm en su segunda jornada. (Foto © Roland Thunholm)

 

El dos veces medallista olímpico y campeó europeo Peder Fredricson de Suecia, se llevó en casa el carro en disputa para la segunda clase FEI del CSI4* Stockholm.

Dejando claro que es profeta en su tierra Peder Fredricson, completaba la clase de velocidad en cancha diseñada por Peter Lundstroem en tiempo de 57m28 segundos, presentándose con el caballo castrado de 11 años H&M All In (Kashmir Van Schuttershof x Andiamo Z) propiedad de Stuteri Arch.

Guiando el número 7 del mundo Peder Fredricson el uno-dos para su país, mostraba el camino que era seguido precisamente por su alumna Stephanie Holmén con su yegua de 11 años Flip’s Little Sparrow (Cardento 933 x Robin Z 723) en la segunda posición, registrando un tiempo de 59,87 segundos, siendo ambos jinetes suecos los que lograban rebajar la barrera de los 60 segundos sin faltas.

En una verdadera lucha entre los mejores jinetes del mundo, el tercer lugar fue para el número 6 del mundo Harrie Smolders acompañado por el caballo castrado de 10 años Cas 2 (Indoctro x Numero Uno) en 61,65 segundos y para el cuarto lugar Evelina Tove de Suecia, terminaba en 61,65 segundos con el caballo castrado de 9 años Castello 194 (Cristallo x Lifestyle) en 63,49 segundos.

Los cinco mejores clasificados los completaba Geir Gulliksen de Noruega, logrando el último recorrido en cero faltas con la yegua de 9 años Exit Of Ice Z (Emilion x Tornado), siendo su tiempo de 71,87 segundos.

Para Peder Fredricson se llevaba a casa el Volkswagen Tiguan como primer premio, gracias a su victoria de hoy que también le permitió sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

Pasando al Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil no estaba en su mejor día y totalizaba 10 faltas en 87,30 segundos con el caballo castrado de 14 años Extra van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen), pero lograba sumar puntos al Ranking Mundial con su puesto 15 entre 18 binomios que disputaron la clase.

 

Resultado Final