Paul Kennedy conquista el Grand Prix Equerry Horse Feeds.

123

El jinete irlandés Paul Kennedy guió el uno-dos para su país con su segunda victoria FEI de la semana, conquistando la clase más importante con 100.000 Euros a repartir. (Foto © The Equerry Bolesworth International Horse Show)

 

El jinete irlandés Paul Kennedy conquistó el €100.000 Grand Prix Equerry Horse Feeds CSI4*, completando una excelente semana con dos victorias FEI.

Mostrando el camino para el uno-dos irlandés en el Gran Premio, Paul Kennedy marcaba un excelente ritmo en las Dos Rondas diseñadas por Philip Bywater, siendo su tiempo de 38,56 segundos junto a la yegua de 12 años Cartown Danger Mouse (Harlequin du Carel) propiedad de Jane Kennedy.

En un final muy ajustado frente a su compatriota Billy Twomey, Paul Kennedy aseguraba 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria y le seguía Billy Twomey en 38,65 segundos con el caballo castrado de 9 años Kimba Flamenco (Je T’Aime Flamenco x Heartbreaker) propiedad de Kim Barzilay.

Para el tercer y cuarto lugar la familia Whitaker se hacía carga para destacar por los jinetes de casa, donde John Whitaker completaba su dos rondas en 40,07 segundos con el caballo castrado de 10 años Cassinis Chaplin (Cassini I x Cascavelle), mientras William Whitaker ocupaba el cuarto lugar en 42,56 segundos con la yegua de 10 años Ilusionata van’t Meulenhof (Lord Z x Carthago).

Por el Ranking Latino y ganando la clase anterior, Pedro Muylaert de Brasil cerraba la semana de excelente manera, ocupando ahora el quinto lugar con el garañón de 11 años Prince Royal Z Mfs propiedad de Mfs Sport Horses, asegurando en esta oportunidad 55 puntos al Ranking Mundial y completando el último doble cero en tiempo de 43,10 segundos.

Igualmente Eugenio Garza de México conseguía sumar puntos por los latinos en el séptimo lugar, presentándose con el caballo castrado de 10 años Pappa Ante Portas 2 (Perigueux x Escudo I), totalizando 1 falta en 46,16 segundos.  Por su parte y formando también parte del Ranking Panamericano estuvieron las amazonas estadounidenses Eve Jobs ocupando el noveno lugar en 4 faltas y 37,53 segundos con la yegua de 13 años Venue d’Fees des Hazalles (President x Alcatraz), dejando en una sola ronda a Lauren Hough en el puesto 13, Laura Kraut de 19 y el brasileño Felipe Amaral de 23.

 

Resultado Final