Patricio Pasquel sin enemigos en las Dos Fases del Coapexpan 1.50.

130

El jinete mexicano Patricio Pasquel no tuvo enemigos en las Dos Fases del Coapexpan 1.50, marcando una ventaja de 3 segundos sobre su más cercano seguidor. (Foto @ Club Hípico Coapexpan)

 

El jinete mexicano Patricio Pasquel no tuvo enemigos en casa y su llevó la victoria en el Coapexpan 1.50 disputado en Dos Fases, logrando una ventaja de 3 segundos ante su más cercano seguidor.

Bajo el diseño de cancha del irlandés Alan Wade un total de 49 jinetes animaron las Dos Fases para cerrar la segunda jornada del CSI4* Coapexpan, donde el jinete de casa Patricio Pasquel mostró el camino con el caballo castrado de 11 años Babel (Billy du Lys x High Flyer), terminando su presentación en 29,62 segundos.

Sumando Patricio Pasquel 50 puntos al Ranking Mundial con su contundente victoria, mantenía a distancia al jinete uruguayo Juan Manuel Luzardo con el caballo castrado de 12 años Stan (Stakkato x Sarcramento Son), quienes ocuparon el segundo lugar en tiempo de 32,25 segundos y para el tercer lugar el jinete brasileño Eduardo Menezes registrada 33,45 segundos con el caballo castrado de 13 años Quintol (Quintender 2 x Cento).

Representando el primer podio variado entre las cuatro clases FEI disputadas, los cinco mejores clasificados eran en esta oportunidad para los canadienses con Jenn Srerk llevándose el cuarto lugar con el caballo castrado de 10 años Wicked (Eurocommerce Berlin x Diamant de Semilly) en 33,79 segundos y Keean White era quinto, terminando en 35,54 segundos con la yegua de 11 años Z Diamanty (Diamant de Semilly x Gorina).

 

Resultado Final