Patricio Pasquel mantuvo el dominio familiar en el CSI3* Balvanera.

148

El jinete mexicano Patricio Pasquel mantuvo el dominio familiar en el CSI3* Balvanera, ganando por segundo día consecutivo los hermanos Pasquel. (Foto © Archivo)

 

El jinete mexicano Patricio Pasquel mantuvo el dominio familiar en el CSI3* Balvanera en México, luego que Francisco Pasquel ganara en la jornada de ayer.

Sumando victorias en días consecutivos la familia Pasquel, hoy fue el turno para Patricio Pasquel dominar la segunda clase FEI del CSI3* Balvanera en Querétaro de Arteaga, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar.

Luego que iniciaran 23 binomios la ronda regular en cancha diseñada por Anderson de Moura Lima de Brasil, la ronda de desempate tuvo un total de 8 jinetes clasificados liderados por Patricio Pasquel con el garañón de 9 años Pomerol (Vivaldi du Seigneur x Corrodo I), completando en 37,77 segundos su recorrido.

Representando la primera victoria FEI del 2018 para el número 116 del mundo Patricio Pasquel, todo salía a la perfección incluyendo el clasificarse con sus dos caballos al desempate y terminando en cuarto lugar con el caballo castrado de 11 años Babel (Billy du Lys x High Flyer) en 40,25 segundos.

Para el segundo lugar Jaime Azcárraga terminaba en 38,28 segundos junto al caballo castrado de 10 años Chacol (Chacco-Blue), mientras el tercer lugar quedaba en poder de José Antonio Chedraui y su caballo castrado de 12 años Ninloubet (Nintender x Galoubet) en 39,59 segundos.

Los cinco mejores clasificados lo completaba Antonio Maurer acompañado por el caballo castrado de 12 años Galileo De Laubry (Cardento I x Askan de Lauzelle), registrando el quinto de siete doble cero en 42,10 segundos.

 

 

Resultado Final