Patricio Pasquel impecable en el RBC Capital Markets Cup.

171
Fusion Belts

El jinete mexicano Patricio Pasquel completó una ronda de desempate impecable, para completar la barrida latina en Spruce Meadows. (Foto © Spruce Meadows Media)

 

El jinete mexicano Patricio Pasquel completó su ronda de desempate impecable, para ganar el $35,500 RGB Capital Markets Cup, cerrando la tercera fecha en Spruce Meadows.

O+ Stick - Oxygen Plus

Completando la barrida latina en la tercera jornada del Spruce Meadows ‘National’ CSI5*, Patricio Pasquel realizaba una muy efectiva ronda de desempate en 48,44 segundos junto al garañón de 9 años Pomerol (Vivaldi x Corrodo I), asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Logrando giros agresivos y una buenas líneas, Patricio Pasquel lograba una nueva victoria en su carrera de participaciones en el famoso show de Calgary, dejando en el segundo lugar a Michael Morrissey de Estados Unidos en 48,94 segundos con la yegua de 10 años Chance este Hermelle (Calvaro x Hemmingway), mientras el tercer lugar era de Ali Ramsay de Canada como último clasificado del desempate en tiempo de 50,81 segundos con el caballo castrado de 10 años Casino (Casiro I x Ludwing von Bayern).

Otro destacado de los latinos fue el jinete mexicano Luis Alejandro Plascencia ocupando el cuarto lugar en ronda regular de 4 faltas, siendo acompañado por el caballo castrado de 10 años Davinci (Verdi x Concorde) y lo escoltaba en quinto lugar para el Top 5, la amazona estadounidense Molly Ashe con la yegua de 13 años Balous Day Date (Balou du Rouet x Domino).

Igualmente sumaron puntos para el Ranking Mundial por los latinos Eduardo Menezes de Brasil, quien venía de ganar la clase anterior y ahora finalizando sexto en 4 faltas con el caballo castrado de 10 años Dimitri (Up to Date x Sabine), su compatriota Rodrigo Lambre lo escoltaba en séptimo lugar con la yegua de 11 años Chacciama (Chacco-Blue x Andiamo), Carlos Hank Guerreiro de México ocupaba el noveno lugar con el caballo castrado de 12 años Sunshine (Diamant de Semilly x Hardi), Manuel Senderos de México de 11 con el garañón de 10 años Lawitano (Lawito) y John Pérez de Colombia con 9 faltas, terminaba en el puesto 15 junto al caballo castrado de 9 años EMir (Dubai x Lardento).

Fuera de los puntos estuvieron por los latinos Nicolás Pizarro de México en el puesto 18 con 12 faltas y Francisco Pasquel de México, quien no finalizaba.

 

Resultado Final