Olivier Perreau comanda rebelion francesa del CSI2* Grand Prix CWD.

149

Olivier Perreau de Francia comandó la rebelión en Paris para su país, ganado el Gran Premio de la semana CSI2* del Longines FEI World Cup Jumping Finals. (Foto © PSV-J-MOREL)

 

El jinete francés Olivier Perreau comandó la rebelión francesa del CSI2* Grand Prix CWD, marcando el cierre de la semana CSI2* del Longines FEI World Cup Finals Paris.

Siendo una semana CSI2* dominada por los jinetes de casa, hoy el jinete francés Olivier Perreau guiaba una extensa ronda de desempate con 22 jinetes de 49 que iniciaron la ronda regular bajo el diseño de cancha del español Santiago Varela, deteniendo el cronómetro en 27,76 segundos con la yegua de 9 años Dolce Deceuninck (Toulon x Cartier van de Heffinck) propiedad de E.A.R.L. Ecurie Perreau et Fils.

Ocupando los de casa las cuatro primeras posiciones, Olivier Perreau aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, representando el primer de trece doble cero que comentaban el desempate, donde Timothee Anciaume se quedaba con el segundo lugar junto a su yegua de 12 años Australia (Air Jordan x Caletto I) en 28,18 segundos y para el tercero empataban Raphael Goehrs con el caballo castrado de 9 años Victorio des Frotards (Barbarian x Prince Ig’or) y Patrice Delaveau con la yegua de 9 años Vestale de Mazure Hdc (Landor S x Quidam de Revel), marcando el mismo tiempo de 28,19 segundos.

Completaba los cinco mejores clasificados Susan Fitzpatrick de Irlanda en 28,25 segundos, siendo acompañada por el garañón de 8 años Fellow Castlefield (Je T’Aime Flamenco x Twister).

 

Resultado Final