Niels Bruynseels y Lady Cracotte los mejores del Stawag-Prize.

75

Niels Bruynseels de Bélgica resultó el mejor del €25.000 Stawag-Prize, para dominar la clase de velocidad y superar a Lorenzo de Luca. (Foto © CHIO Aachen/ Michael Strauch)

 

El número 15 del mundo Niels Bruynseels resultó el mejor del €25.000 Stawag-Prize, ganando una emocionante clase de velocidad en el CHIO Aachen.

Iniciando la segunda jornada de actividades del CHIO Aachen 2018, Niels Bruynseels aseguraba una impecable victoria con su gran demostración en velocidad y detenía el cronómetro en 61,48 segundos, bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger.

Con 40 jinetes animando la clase, ninguno de los 39 oponentes lograba ser más rápido que Niels Bruynseels acompañado por la yegua de 10 años Lady Cracotte (Quaprice x Galoubet A), siendo el escoltado en segundo lugar por el jinete italiano Lorenzo de Luca con el caballo castrado de 12 años Limestone Grey (Try-Time), para terminar en tiempo de 62,10 segundos.

Para el tercer lugar el jinete de casa Marcus Ehning registraba un tiempo de 64,69 segundos con el garañón de 14 años Firth Of Lorne (For Pleasure x Stakkato), cuarto lugar para Frank Schuttert de Holanda en 65,21 segundos con la yegua de 10 años La Fille Rouge (Couleur-Rubin x Quattro B) y la quinta casilla era de la super estrella alemana Ludger Beerbaum, terminando en 65,73 segundos con el caballo castrado de 9 años Cool Down 7 (Catoki x Lefevre).

Por el Ranking Latino Federico Fernández de México ocupaba el puesto 13 quedando dentro de los puntos, completando la última cancha perfecta en 75,30 segundos con el caballo castrado de 10 años Grand Slam (Claudio 8).

También participó por el Ranking Panamericano Beezie Madden de Estados Unidos, completando su cancha en 4 faltas y 65,43 segundos con el garañón de 12 años Breitling LS (Quintero x Acord II).

 

Resultado Final