Nicole Shahinian-Simpson y Akuna Mattata veloces en Las Vegas.

76
Qatar Airways

Nicole Shahinian-Simpson de Estados Unidos de América lideró en el CSI4*-W The Las Vegas National Horse Show la clase de velocidad. (Foto © Alden Carrigan Media)

 

La amazona estadounidense Nicole Shahinian-Simpson ganó en velocidad la segunda clase FEI del CSI4* The Las Vegas National Horse Show.

Guiando el $40,000 FEI 1.50m Las Vegas National Welcome Jumper Speed Classic con un total de 48 binomios en cancha diseñada por Anthony D’Ambrosio, Nicole Shahinian-Simpson aseguró 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria junto a la yegua de 10 años Akuna Mattata (Quinar x Landwind II) propiedad de Carol Rosenstein & Silver Raven Far.

Siendo el tiempo de 63,54 segundos para Nicole Shahinian-Simpsona, superaba a la también estadounidense Georgina Bloomberg registrando un tiempo de 64,07 segundos con el caballo castrado de 10 años Chameur (Cayetano L x Grossadmiral), mientras los locales se llevaban igualmente el tercer lugar con Karrie Rufer en 64,10 segundos junto al garañón de 12 años Georgie d’Auvray EC (Vancouver D’Auvray x Nabab De Reve).

Completaban el Top 5 en la clase de velocidad Mathis Schwentker de Alemania en tiempo de 66,41 segundos con el garañón de 8 años NKH Carrido (Carrico x Escudo II) y Molly Ashe Cawley de Estados Unidos ocupaba el quinto lugar, completando su ronda en 66,52 segundos con la yegua de 10 años D’Arnita (Vingino x Emilion).

El mejor tiempo fue para el jinete estadounidense Alex Granato en 60,08 segundos, pero derribaba una vara para terminar en 4 faltas y ocupar el puesto 17 con el caballo castrado de 10 años Carlchen W (Chacco-Blue x Continue).

 

Resultado Final