Nicolas Delmotte gana la clase de velocidad del CSI2* Cagnes-Sur-Mer.

218

El francés Nicolas Delmotte voló en casa para ganar en la Riviera Francesa ante 85 binomios, el primer evento FEI de la semana. (Foto © GPA Jump Festival)

 

La primera clase del CSI2* Cagnes-Sur-Mer del GPA Jump Festival en Francia, fue ganada por el jinete de casa Nicolas Delmotte en veloz exhibición.

Luego de iniciar 85 binomios la cancha diseñada por Jean-Francois Morand, el francés Nicolas Delmotte lideraba el €27.000 Vendredi – Piste Ourasi para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado, al presentarse con el caballo castrado de 14 años Darmani van’t Heike (Grandeur x Voltaire).

Completando la clase de velocidad en 69,37 segundos, Nicolas Delmotte superaba en cerrada lucha a la amazona sueca Malin Baryard-Johnsson, quien registró un tiempo de 69,84 segundos con la yegua de 9 años H&M Second Chance (Carland x White Clover).

Para los cinco mejores clasificados les siguieron en tercer lugar Marie Etter Pellegrin de Suiza junto a la yegua de 9 años Une de L’Othain (Conterno Grande, old x Cento) en 70,82 segundos, cuarto lugar para el francés Morgan Bordat con el caballo castrado de 11 años Star de la Beviere (Jazz Band Courcelle x Narcos II) en 70, 90 segundos y quinto lugar para el italiano Roberto Arioldi con el caballo castrado de 9 años Battle Cry 2 (Balou du Rouet x Non Spot) en tiempo de 71,02 segundos.

Por el Ranking Latino y quedando fuera de los puntos al Ranking Mundial estuvo el jinete mexicano Gerardo Pasquel Mendez, siendo acompañado por el caballo castrado de 11 años Mighty Mouse (Quartz Adelheid x Codexco), completando una cancha perfecta en 81,44 segundos ocupando el puesto 19.

 

Resultado Final