Nayel Nassar gana la $135,000 Longines FEI Jumping World Cup Las Vegas.

96
Qatar Airways

El jinete egipcio Nayel Nassar ganó la quinta manga del Longines FEI Jumping World Cup Season 2018/2019 North American Wester Sub-League en Las Vegas. (Foto © Alden Corrigan Media)

 

El jinete egipcio Nayel Nassar ganó la $135,000 Longines FEI Jumping World Cup Las Vegas, quinta manga del North American Western Sub-League.

Sumandos su segundo triunfo consecutivo del día, Nayel Nassar de Egipto se robaba todo el protagonismo en el cierre del CSI4*-W The Las Vegas National Horse Show, ganando la clase estelar de la semana, la Longines FEI World Cup, escalando hasta el tercer lugar de la clasificación general en la Liga Oeste.

Representado también la segunda victoria seguida en mangas consecutivas del North Americano Western Sub-League, Nayel Nassar venía de ganar en Thermal la semana pasado y hoy en clase presentada por Walter Oil & Gas Corp., mostraba el camino junto al garañón de 14 años Lordan (Lordanos x Landor S) en tiempo de 34,57 segundos.

Para el segundo lugar Wilhelm Genn de Alemania terminaba en 35,73 segundos con el caballo castrado de 12 años Bugatti (Heartbreaker x Pilot), mientras el tercer lugar con el último doble cero de la World Cup fue de Harley Brown de Australia, terminando en 40,34 segundos junto al caballo castrado de 8 años Mylord Cornet (Montender 2 x Cornet Obolesky).

El mejor tiempo en cancha diseñada por Anthony D’Ambrosio para la ronda de desempate fue del californiano Richard Spooner, registrando 33,50 segundos con el caballo castrado de 9 años Quitado Rc (Quinar x Corrado I), pero agregaba 4 faltas a su presentación y completaba los cinco mejores la amazona estadounidense Kristen Vanderveen, totalizando 4 faltas en 33,75 segundos con el garañón de 13 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Darco).

Luego de cinco mangas en la Liga Oeste y restando dos magas el próximo año en Guadalajara y León, ambas en México; Richard Spooner es el nuevo líder con 49 puntos, Eve Jobs baja al segundo con 48 puntos, Nayel Nassar con 46 puntos es tercero y más distante Zazou Hoffman de Estados Unidos ocupa el cuarto puesto con 32 puntos.

 

Resultado Final