Nayel Nassar domina el $35,000 Coachella Welcome Stake.

63

El jinete egipcio Nayel Nassar dominó la primera clase FEI del CSI3* National Sunshine I en Thermal, imponiendo su ritmo en la ronda de desempate. (Foto © ESI Photography)

 

El jinete egipcio Nayel Nassar dominó el $35,000 Coachella Welcome Stake, primera clase del CSI3* National Sunshine I en Thermal, California.

La clase que iniciaba con 74 binomios bajo el diseño de cancha de la mexicana Catsy Cruz, de los cuales 21 regresaban a la ronda de desempate en el AON HITS Desert Horse Park, tenían como principal protagonista el egipcio Nayel Nassar llevándose 50 puntos al Ranking Mundial.

Dominando la ronda de desempate en 41,37 segundos, Nayel Nassar se presentó con el garañón de 14 años Lordan (Lordanos x Landor S) para terminar una veloz cancha y superar en cerrada lucha al jinete irlandés Kevin Babington, quien registraba un tiempo de 41,84 segundos con el caballo castrado de 16 años Mark Q (Obos Quality x Positively).

Extendiéndose los doble cero hasta el octavo lugar, el Top 5 lo completaban Karrie Rufer de Estados Unidos de América con doble figuración, ocupando el tercer lugar en 42,38 segundos con el caballo castrado de 9 años Mai Tai 2 (Ustinov x Lissabon) y ocupaba el cuarto puesto en 42,54 segundos con el garañón de 12 años Georgie D’Auvray EC (Vancouver D’Auvray x Nabab de Reve), cerrando en quinto lugar el jinete alemán Wilhelm Genn en 43,70 segundos con el caballo castrado de 12 años Bugatti (Heartbreaker x Pilot).

Participaron por los latinos Everardo Hegewisch de México con el caballo castrado de 10 años Ircos IV (Nabab de Reve x Echo De Thurin) y Guillermo Obligado de Argentina con el caballo castrado de 13 años Tornado (Tornesch x Cardento).

 

Resultado Final