Molly Ashe la mejor del $204,000 Longines FEI Jumping World Cup New York.

65

La amazona estadounidense Molly Ashe ganó la $204,000 Longines FEI Jumping World Cup New York compitiendo por la American Gold Cup, superando a Margie Engle. (Foto © American Gold Cup)

 

La amazona estadounidense Molly Ashe resultó la mejor del $204,000 Longines FEI Jumping World Cup New York compitiendo por la American Gold Cup.

Representando la primera manga del Longines FEI Jumping World Cup 208/2019 North American Eastern Sub-League, Molly Ashe mostraba el camino y resultaba la gran protagonista en North Salem, logrando llevarse 130 puntos al Ranking Mundial más un premio de $67,320.

Completando la ronda de desempate en 36,76 segundos con la yegua de 10 años D’Arnita (Vingino x Emilion) propiedad de Louisburg Farm, Molly Ashe contestaba muy bien las preguntas en cancha diseñada por Alan Wade de Irlanda, guiando un grupo de 7 jinetes clasificados y superando a Margie Engle junto al garañón de 14 años Royce (Cafe Au Lait x Grandilot), para terminar en tiempo de 36,85 segundos.

El claro dominio de los jinetes de casa se extendió hasta el sexto lugar, pero completaban el Top 5 Mattias Tromp ocupando el tercer puesto en 37,95 segundos junto a la yegua de 11 años Quinta (Quidam de Revel x Cento), cuarto lugar Lucy Davis en 39,30 segundos marcando el último doble cero junto al caballo castrado de 9 años Caracho (Dobel’s Cento x Acodetto) y cerraba el líder del Ranking Panamericano McLain Ward en quinto lugar, agenciando el mejor tiempo de 33,59 segundos con el caballo castrado de 9 años Contagious (Contagio x For Keeps), pero derribaban una vara alejándolos de la victoria.

Listos los primeros resultados de la primer manga, de un total de siete en la North American Eastern Sub-League, la próxima cita será la semana que viene en Columbus-Johnstown del Split Rock Farm con Molly Ashe a la cabeza de la clasificación acumulando 20 puntos.

 

Resultado Final