Michael Pender domina el Gran Premio en Carmona.

58

El jinete irlandés Michael Pender ganó el segundo Gran Premio del Horse Tour Autumn 2018 en Sevilla, superando a Mariano Martínez de España. (Foto © Sevilla Horse Tour)

 

El jinete irlandés Michael Pender consiguió la victoria en el Gran Premio del Sevilla Horse Tour, al dominar la ronda de desempate.

Iniciando 48 binomios la cancha diseñada por Stefani Schaffer de Alemania, solo 8 jinetes regresaban a la ronda de desempate con Michael Peder mostrando el camino y asegurando la victoria en 40,16 segundos que le valieron 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo su ronda la más efectiva, Michael Pender acompañado por el caballo castrado de 8 años HHS Burnchurch (Heritage Fortunus x Cavalier Royale) superaban con clara ventaja al jinete de casa Mariano Martínez Bastida, ocupando el segundo lugar en 41,09 segundos con el garañón de 12 años Quicksilver (Quickstar) y para el tercero la amazona irlandesa Sofie Slattery registraba 43,02 segundos junto a la yegua de 13 años Valentine du Bois Pinchet (Aspard des Six Censes, SBS).

Los doble cero se extendieron hasta el quinto lugar con el también irlandés Damien Dixon marcando un tiempo de 43,21 segundos con el caballo castrado de 14 años Quelqu’un Des Mets (Apache D’Adriers x Or de Croupton), mientras Emanuele Camilli de Italia se llevaba el quinto lugar en 45,21 segundos junto al garañón de 10 años Urban de Rohan (Apache D’Adriers x Atoll D’Adriers).

Por el Ranking Latino participó la amazona venezolana Patricia Alvarado, quedando fuera de los puntos en el puesto 34, luego que acumulara 11 faltas en su ronda regular con la yegua de 10 años Czarina Jmen (Clavigo Jmen x Contender).

 

Resultado Final